sábado, 3 de mayo de 2014

En el Toks

Esta es la primera publicación que hago. Poco a poco, iré descubriendo nuevos lugares para experimentar nuevos sabores y tipos de emparedados.
Hoy fui al Toks a cenar y aunque no ha sido el primer emparedado que pruebo desde que inicie este blog si sería el primero de un Club Sandwich.
El precio es accesible, $115. No estoy diciendo que es una ganga pero en comparación con el famoso Vips, éste le gana por mucho. Adicionalmente, el lugar es más agradable ya que se ve una mayor inversión y por supuesto mejor gusto en decoración. Otro restaurante del segmento en el que compite es el Sanborns.
Bueno, entremos en lo importante que es el sabor y la presentación. Podéis observar una presentación agradable con guarnición de papás "canoa". El tocino se encuentra cocido hasta dejarlo crujiente que es como me encanta. El pan se denota de superior tamaño que el estándar de Bimbo.
En la degustación se hacen presentes los diferentes ingredientes como jitomate, queso amarillo, lechuga, jamón y pollo. Cabe resaltar que en algunos lugares lo sirven de pavo.
Pues sinceramente me ha dejado buen sabor de boca y satisfecho. Con éste inicio mi escala de calificación y en lo personal (se que muchos tienen diferentes opiniones y escalas de calificación pero esta es la mía) le doy un 8.
Gracias por leer mi blog.